Normas y condiciones:

Marca y Servicios Orange.
La marca Orange, los servicios provistos por Orange, así como cualquier otro servicio que pudiere adquirirse a través del portal de Orange, imágenes, sonidos o cualquier otro contenido disponible a través de la presente página, constituyen marcas y servicios debidamente registrados propiedad de Orange Dominicana, S. A., el Grupo Orange, France Telecom Ltd. y sus licenciatarios.

Por consiguiente, todo usuario se compromete a no vender y/o comercializar cualesquiera de los servicios provistos por Orange así como cualquier otro servicio o producto que pudiere adquirirse o visualizarse a través del portal de Orange, realizar o en cualquier forma asesorar a otras compañías, aún sea fuera del área de telecomunicaciones, de cualquier país, en el desarrollo de cualquier campaña publicitaria o programa mediático de particularidades similares y/o iguales al formato establecido en el presente portal.

En consecuencia, queda estrictamente prohibida la comercialización, distribución y circulación o transmisión en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este sitio, sin contar previamente con la autorización escrita de Orange Dominicana, S. A. El contenido de este sitio y de las informaciones que divulga se encuentran protegidas por la Ley No.65-00, sobre Propiedad Intelectual.