Backup

Si vas a realizar un backup utilizando el Cellebrite del CD incluido en la caja de tu móvil, sigue estos pasos:

  • 1) Conecta el equipo al Cellebrite, utilizando los cables correspondientes
  • 2) Selecciona la opción "Transferir de teléfono a teléfono"
  • 3) En “Móvil de origen", selecciona la marca y modelo del aparato que tiene la data a duplicar, y especifica la data que deseas enviar (agenda, mini mensajes, imágenes, videos, etc)
  • 4) Luego selecciona en "Móvil de destino" la marca y modelo del aparato que recibirá la data duplicada y la data que deseas recibir.
  • 5) Al culminar el paso anterior, selecciona “Siguiente” e inmediatamente veremos una barra donde se indica el progreso de la transferencia.

Si vas a realizar un backup utilizando el Desktop Manager del CD incluido en la caja de tu móvil, sigue estos pasos:

  • 1) Conecta el móvil a la computadora
  • 2) Selecciona “Copia de seguridad”
  • 3) Selecciona el tipo de backup que deseas realizar: completo, rápido (toda la información, sin los correos) y/o personalizado (te permite escoger lo que deseas respaldar). Coloca un nombre para identificar el archivo y pulsa el botón “Aceptar” para comenzar con el respaldo
  • 4) Aparecerá una ventana con una barra donde se indica el progreso de la transferencia.

Nota: Los backups se guardan con una extensión .IPD en la siguiente ruta Mis Documentos / BlackBerry / Backups

Si vas a realizar un backup a un iPhone utilizando el Desktop Manager del CD incluido en la caja de tu móvil, sigue estos pasos:

Conecta el móvil a la computadora

  • 1) Cuando el programa haya reconocido el móvil, busca el nombre asignado al iPhone en el lado izquierdo del programa, haz clic derecho sobre el nombre y selecciona la opción “Backup”.
  • 2) Aparecerá en la parte superior del programa una barra donde se indica el progreso de la transferencia.

Configuración de correo electrónico

iPhone

  • Ir a Ajustes; luego Correo, Contactos y Calendario y finalmente Adicionar Cuentas.

Android

  • Ir a Ajustes; luego a Cuentas y sincronización y finalmente Agregar Cuenta.

Nokia

  • Ir a Correo; y finalmente Agregar cuenta.

Motorola

  • Ir a Correo; y finalmente Agregar cuenta.

Configuración APN y Streaming

Para configurar tu conexión APN y streaming en tu móvil iPhone 5 / 5s / 6 / 6 Plus / 6s / 6s Plus:

  1. Conectarse a una red WIFI
  2. Entra a la página web m.apnchanger.com desde tu móvil
  3. Selecciona la opción Manually
  4. En el campo APN NAME ingresar “Orangeinternet” para equipos Orange y “lte.tricom.net” para equipos Tricom, (sin espacios) y Seleccionar Done
  5. Seleccionar Install Profile.
  6. Validar la instalación del cambio de APN. 

Para configurar tu conexión APN y streaming en tu móvil iPhone 4s:

  1. Ir a Ajustes y seleccionar opción General.
  2. Seleccionar la opción Red.
  3. Verificar que el campo Datos móviles está activado. 
  4. Seleccionar  la opción Red de datos móviles para configurar los parámetros de Internet.
  5. En el campo APN NAME  o punto de acceso ingresar “Orangeinternet” para equipos Orange y “lte.tricom.net” para equipos Tricom, (sin espacios).
  6. Después tienes que activar la itinerantica de datos: En el menú, seleccionamos Ajustes > General > Red > Datos móviles (ON), 3G (ON) y de datos móviles (ON)

Para configurar tu conexión APN y streaming en tu móvil Android:

  1. Ir a Ajustes y  seleccionar opción Más.
  2. Seleccionar la opción Redes Móviles.
  3. Seleccionar la opción Nombre de Punto de Acceso (APN).
  4. Seleccionar Menú y seleccionar APN Nuevo  o Añadir, según aplique. Si tienes un APN configurado aquí, te aparecerá. 
  5. Ingresar el Nombre “Orangeinternet” para equipos Orange y “lte.tricom.net” para equipos Tricom, (sin espacios).
  6. Ingresar el  APN  “ orangeinternet ” para equipos Orange y “lte.tricom.net” para equipos Tricom, (sin espacios).
  7. Pulsar opción Guardar.
  8. Seleccionar el APN ”Orangeinternet”.

Para configurar tu conexión APN y streaming en tu móvil Nokia, entra a la sección “Ajustes”; luego “Conectividad y finalmente “Cuenta de datos”.

Para configurar tu conexión APN y streaming en tu móvil Motorola,  entra a la sección “Ajustes”; luego “Conectividad y finalmente “Cuenta de datos”.

Descarga de aplicaciones

 Para descargar aplicaciones para tu móvil BlackBerry, sigue estos pasos:

  • 1) Entra a APP World
  • 2) Busca la aplicación que deseas descargar escribiendo el nombre de la aplicación en búsqueda o seleccionando la aplicación desde el listado de aplicaciones
  • 3) Selecciona la aplicación y descarga

Para descargar aplicaciones para tu móvil iPhone, sigue estos pasos:

  • 1) Entra a APP STORE
  • 2) Busca la aplicación que deseas descargar escribiendo el nombre de la aplicación en búsqueda o seleccionando la aplicación desde el listado de aplicaciones
  • 3) Selecciona la aplicación y descarga

Para descargar aplicaciones para tu móvil Android, sigue estos pasos:

  • 1) Entra a PLAY STORE. Busca la aplicación que deseas descargar escribiendo el nombre de la aplicación en búsqueda o seleccionando la aplicación desde el listado de aplicaciones
  • 2) Selecciona la aplicación y descarga

Para descargar aplicaciones para tu móvil Nokia, sigue estos pasos:

  • 1) Entra a Ovi Store
  • 2) Busca la aplicación que deseas descargar escribiendo el nombre de la aplicación en búsqueda o seleccionando la aplicación desde el listado de aplicaciones
  • 3) Selecciona la aplicación y descarga

Configuración Orange Net

Para configurar tu servicio Orange Net en tu móvil, entra a “Ajustes”, luego “Conectividad” y finalmente “Cuenta de datos”

Configuración Portal Orange

Para configurar el acceso al Portal Orange desde tu móvil, entra a “Ajustes”, luego “Conectividad” y finalmente “Cuenta de datos”

Configuración Tethering (iOS y Android)

Para configurar el servicio de Tethering en tu móvil BlackBerry, entra a “Conexiones” y luego a “Router Wi-Fi”

Para configurar el servicio de Tethering en tu móvil iPhone, entra a “Ajustes” y luego a “Compartir Internet”

Para configurar el servicio de Tethering en tu móvil Android, entra a “Ajustes”, luego a “Conexiones Inalámbricas” y finalmente “Zona de Anclaje portátil o USB”

Actualización de Software

Para actualizar el software de tu equipo BlackBerry, conecta tu equipo al Desktop Manager y selecciona “Actualizar”.

Para actualizar el software de tu equipo iPhone, entra a “Ajustes”, luego “General”, después “Actualización de Software o Conectar a iTunes” y finalmente selecciona “Actualizar”.

 

 

Activación

  • 1) Recibe Pop up con promoción
  • 2) Acepto y/o cancelo promoción
  • 3) SI: Recibo mensaje de confirmación
  • 4) Comienzo a recibir SMS promocionales
  • 5) NO: No se me activa promoción

Desactivación

  • 1) Envio la palabra "Salir" en un sms nuevo al numero del remitente
  • 2) Recibo confirmación de desactivación
  • 3) En caso de estar inscrito en varias promociones repetir el paso #1
  • *La desactivación del servicio exclusivamente debe realizarse desde el móvil del cliente.
 
 

¿Te ha servido de ayuda?