Encuentra la solución a tus problemas

Menu Simple

Funcionalidades plan CARD

Menú simple #100# - Balance y Recargar.

  • Consultar balance de tu cuenta Opción 2 Opción 1
  • Recargar con tarjeta de crédito Opción 2 Opción 2
  • Recargar con tarjeta de recarga Opción 2 Opción 3
  • Recargar otra cuenta:
    1. Recargar con tarjeta de crédito Opción 2 Opción 4 Opción 1
    2. Recargar con tarjeta de recargas Opción 2 Opción 4 Opción 2
    3. Recargar con el servicio pasa tus fondos Opción 2 Opción 4 Opción 3

Menú simple #100# - Mi cuenta

  • Consultar balance fidepuntos Opción 3 Opción 3
  • Activar numero favorito Opción 3 Opción 4
  • Consultar contraseñas y códigos:
    1. Cambiar / recuperar contraseña del servicio al cliente Opción 3 Opción 5 Opción 1
    2. Resetear contraseña del buzón de voz Opción 3 Opción 5 Opción 2
    3. Consultar código PUK Opción 3 Opción 5 Opción 3
  • Aviso de disponibilidad Opción 3 Opción 6
  • Configura tu móvil Opción 3 Opción 7

Funcionalidades plan FLEX

Menú simple #100# - Balance y Recargar.

  • Consultar balance de tu cuenta Opción 1 Opción 1
  • Consultar mi factura Opción 1 Opción 2
  • Recargar mi cuenta Opción 1 Opción 3
  • Recargar otra cuenta:
    1. Recargar con tarjeta de crédito Opción 1 Opción 4 Opción 1
    2. Recargar con tarjeta de recargas Opción 1 Opción 4 Opción 2
    3. Recargar con el servicio pasa tus fondos Opción 1 Opción 4 Opción 3

Menú simple #100# - mi cuenta

  • Consultar balance fidepuntos Opción 2 Opción 3
  • Consultar contraseñas y códigos:
    1. Cambiar / recuperar contraseña del servicio al cliente Opción 2 Opción 4 Opción 1
    2. Resetear contraseña del buzón de voz Opción 2 Opción 4 Opción 2
    3. Consultar código PUK Opción 2 Opción 4 Opción 3
  • Configurar tu móvil:
    1. Modificar Aviso de disponibilidad Opción 2 Opción 5 Opción 1
    2. Configurar tu móvil Opción 2 Opción 5 Opción 2
    3. Activar el numero favorito Opción 2 Opción 5 Opción 3

Funcionalidades plan MAX

Menú simple #100# - Balance y Recargar.

  • Pagar mi factura Opción 2 Opción 1 Opción 1
  • Recargar otra cuenta:
    1. Recargar con tarjeta de crédito Opción 2 Opción 2 Opción 1
    2. Recargar con tarjeta de recargas Opción 2 Opción 2 Opción 2
    3. Recargar con el servicio pasa tus fondos Opción 2 Opción 2 Opción 3

Menú simple #100# - mi cuenta

  • Consultar balance fidepuntos Opción 2 Opción 3
  • Consultar contraseñas y códigos:
    1. Cambiar / recuperar contraseña del servicio al cliente Opción 2 Opción 4 Opción 1
    2. Resetear contraseña del buzón de voz Opción 2 Opción 4 Opción 2
    3. Consultar código PUK Opción 2 Opción 4 Opción 3
  • Configurar tu móvil:
    1. Modificar Aviso de disponibilidad Opción 2 Opción 5 Opción 1
    2. Configurar tu móvil Opción 2 Opción 5 Opción 2
    3. Activar el numero favorito Opción 2 Opción 5 Opción 3