Llévate el móvil que siempre has querido al mismo precio o mejor que un nuevo cliente y sin cambiar tu número.

Con tu plan prepago o pospago recibirás las ofertas y beneficios de temporada que ofrecemos para atraer nuevos clientes; de manera que se sientas valorado como el primer día.

¿Cómo funciona?

Cuando decidas cambiar tu móvil podrás elegir entre 2 ofertas:

  • Con Altice Reemplazos, tendrás disponible nuestro amplio catálogo de móviles con los precios de oferta de temporada, independientemente de los Fidepuntos que tengas acumulados.
  • Con Cambia tu móvil con Fidepuntos, podrás cambiar tu móvil usando tus Fidepuntos como hasta ahora

¡Tú eliges la oferta que más te convenga!

¿Cómo puedes acceder a Altice Reemplazos en tu plan Prepago?

Si perdiste tú móvil, se te mojó, presenta daños irreparables o simplemente quieres cambiarlo por uno más moderno, reemplázalo con las ofertas que tenemos para ti. En cualquier momento puedes solicitar tu Altice Reemplazos

1
Dirígete a tu Altice Shop u Oficina Altice más cercana
2
Selecciona el móvil de tu preferencia y paga el mismo precio que la oferta para nuevas activaciones
3
Recibe además los beneficios de temporada (Ej.: minutos gratis por 12 meses), sigue con tu mismo número y tu mismo balance de Fidepuntos

¿Perdiste tu móvil o está deteriorado y tienes un plan pospago?

Si perdiste tú móvil, se te mojó, presenta daños irreparables o está deteriorado, también tenemos disponible para ti ofertas de Altice Reemplazos por pérdida, robo o deterioro. Aunque no hayas cumplido el compromiso de permanencia de tu contrato, dirígete a una Oficina Altice y recibirás un precio con descuento especial para tí.

¿Cómo puedes acceder a Altice Reemplazos en tu plan Pospago (flex u Max)?

1
Si ya cumpliste o estas a punto de cumplir el compromiso de permanencia de tu contrato, dirígete a tu Altice Shop u Oficina Altice más cercana
2
Selecciona el móvil de tu preferencia y paga el mismo precio o mejor que la oferta para nuevas activaciones y recibe además los beneficios de temporada
3
Firma un nuevo compromiso de contrato por 12 ó 18 meses, sigue con tu mismo plan, tu mismo número de móvil y comienzas de nuevo a acumular Fidepuntos desde 0