SIP Trunking

Disfrute de la versatilidad y costo eficiencia que le ofrece la telefonía de Voip, a través de esta innovadora solución, diseñada para empresas que poseen una central telefónica IP.

Conocer Más

IP Max Altice

Lleva tu negocio al próximo nivel con el nuevo servicio de Comunicación Avanzada.

Conocer Más

T1 Troncal

Es un canal múltiple de voz que interconecta las llamadas externas de una central telefónica, concentrando y unificando varias conversaciones de manera simultáneas en una sola señal para un transporte, para poder establecer comunicaciones con otra central o una red entera de ellas, a través de 24 canales de voz.

Conocer Más

Líneas 200

Consiste en tener un número de acceso nacional dentro de nuestra red Altice, que permita a sus clientes, comunicarse con usted libre de cargos de larga distancia. Los usuarios pueden llamar a una línea 1 809 200 seguido de los dígitos del numero telefónico, sin intervención de un operador dentro del territorio nacional.

Conocer Más

Líneas 800

Son números cuya naturaleza es brindar acceso libre de cargos para el emisor/usuario que disca el número desde los EE.UU.. y Canadá.

Conocer Más

Líneas DID

El servicio de DID (Discado Interno Directo) consiste en un bloque numérico que se programa sobre un servicio troncal (TDM o SIP), para suministrar números de marcado directo a sus oficinas.

Conocer Más

Tu Negocio Pospago

Disfruta de la flexibilidad de hablar sin límites con nuestra nueva propuesta de planes Tu Negocio Pospago. Ideal para clientes que necesitan estar comunicados con sus clientes y suplidores en todo el país y a nivel internacional.

Conocer Más